2011/04/20

Carta entregada a la Dirección de la Escuela de Idiomas de Pamplona

Pamplona, 20 de abril de 2011

Estimado señor Director de la Escuela de Idiomas de Pamplona:

 Nos dirigimos a usted desde la Asamblea de personas en paro de la Comarca de Pamplona, organización que nos hemos visto obligados a crear dada la actual situación económica por la que atravesamos, y de la que suponemos usted es plenamente consciente. Nos dirigiamos a usted deciamos para trasladarle una reivindicación respecto del funcionamiento de la escuela de idiomas, mas concretamente con el tema del precio de las matrículas.
Como bien sabe se acerca el período de matriculacion para el curso que viene, y nos gustaría que se tuviera en cuenta a las personas que nos encontramos en  situación de desempleo, y así como los funcionarios y las familias numerosas tienen la matrícula gratuita, quisiéramos que las personas en paro tuvieran estas prevendas o por lo menos importantes descuentos en base a lo que se cobre de subsidio. Somos conscientes de la importancia de la formación de cara a la consecución de un empleo, mas incluso de la importancia de los idiomas. Es por ello que aunque somos personas que por diferentes circunstancias hemos perdido nuestro trabajo, queremos seguir formándonos y enriqueciéndonos, haciéndonos cada vez más competentes. Pero la verdad es que, debido a la situación en la que nos encontramos estos gastos nos suponen un gran esfuerzo que muchos de nosotros no podemos asumir.
   Así pues desde la Asamblea de personas en paro la pedimos que tome en consideración nuestra propuesta y esperamos que en el próximo período de matriculaciones se tenga en cuenta.
   Por último y con la intención de tratar este asunto de una manera mas sosegada y concreta que a través de este escrito, le solicitamos que tenga a bien recibirnos en las próximas fechas, para ello le adjuntamos un telefono al que se puede dirigir para tal fin.

 Agradeciéndole su atención, un saludo de la asamblea de personas en paro de la comarca de Pamplona.

No hay comentarios: